lunes, 7 de septiembre de 2009

Momentos memorables del consumo


Cuando tenía entre cuatro y cinco años había cosas que siempre comprábamos cuando íbamos a ciertos lugares con mis papás. Por ejemplo, cada vez que mi papá iba a Guayaquil a vernos (trabajaba en Salinas) nos llevaba a comer pizza a un lugar que se llamaba Italian Deli en el Policentro.

También cuando iba a ver a mi abuelo a su consultorio, comprábamos pan de yuca y yogurt en el Yogurt Persa que quedaba en la planta baja del edificio donde mi abuelito trabajaba.

Otra cuestión memorable fue la compra de mi primer disco: el de las Spice Girls. Me acuerdo clarito que costaba cincuenta mil sucres y lo compramos en la única tienda de discos originales en Salinas, con uno de los recién salidos billetes de 5o ooo.

Otra experiencia fue cuando compré mi segundo celular con mi primer sueldo. Esto fue cuando tenía 15 años. Lo compré casi a escondidas de mi papá, una semana después de haber perdido el otro celular que me habían dado. No recuerdo cuánto me costó. Me acuerdo que una tarde después del colegio, fui con mi mejor amiga a una tienda de BellSouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario