domingo, 30 de agosto de 2009

Vivo en el departamento que mis papás compraron hace algunos años. Está ubicado dentro de un conjunto, afuera de la urbanización El Condado. En mi casa viven mis dos hermanos, mi abuela, mi mamá, mi perra y yo. Por cierto, soy la primera de los tres.








En general, divido mi tiempo entre la universidad, mi familia, mis amigos y mi novio. Aunque paso mucho tiempo en la u y con mi novio y amigos, creo que dedico bastante a estar con mi familia. En esto, tratamos de desayunar, almorzar y cenar juntos y durante el fin de semana, igual.

En cuanto a mis actividades en tiempo libre, casi no veo tele cuando estoy en clases, pero sí gasto muchas horas haciendo cualquier cosa en la computadora, o sea, constantemente entro a Internet y paso mucho tiempo usándolo. Me encanta escuchar música, lo hago casi todo el tiempo. Leo, sí; lo más que puedo. Literatura y reportajes de todo tipo. En medios de prensa escrita reviso El Telégrafo en Internet y El Comercio, que hasta hace poco llegaba a mi casa.


Me pides que te hable de ingresos personales. Nnn, en realidad, no es mucho. No tengo tiempo para trabajar. Así que lo que hago es trabajar en verano y ahorrar para gastarlo poco a poco en cosas que necesite y lo demás guardarlo hasta que se haga algo bueno. Mi mamá me da algo a la semana para mis almuerzos en la u y para transportarme. $10 más o menos, y si necesitara más no hay drama, ahí arreglamos. Por lo mismo que vivo en el Condado tengo que gastar más o menos en transporte. Por suerte la mayoría de veces me pueden llevar mi hermano, mi papá o mi mamá a la universidad, o por lo menos me acercan. Al regreso, sif, es todo en bus.



Mi entorno continuo aparte de mi familia es una masa de amigos de siempre, amigos de la u , familia, novio, la familia de mi novio y los señores y señoras universitarios que veo todo el tiempo.


Me encanta andar de círculo en círculo, me gusta ver a la gente. En tiempos de universidad hay más oportunidad de ver a los de ahí, a la gente cotidiana, pero en cuanto puedo me escapo para ver mis círculos más estrechos y complicados, los que no son simples círculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario